jueves, 23 de febrero de 2012

NUEVA NOVE!! CAP 1!!


Cuenta lali:
Mi nombre es mariana esposito soy una de las cantantes de la banda teen angels
Mis mejores amigas son rocio igarzabal, Eugenia Suarez, candela vetrano y maria del cerro,
Mis mejores amigos son: pablo martinez, nicolas riera, agustin sierra y gaston dalmau
Estoy de novia con benjamín amadeo desde que termine con peter lanzani ¿ razón?  No
La quiero recordar ya que fue muy dolorosa, en este tiempo benja siempre estuvo conmigo
Reconozco que no lo amo como ame a peter. Pero se que conel tiempo seguro lo llegare a amar como a el. Todavía no puedo olvidar mi ultima noche con peter se que esta mal porque estoy de novia. Ahora estoy en uno de los ensayos de la banda para el concierto en mexico
Últimamente me estoy sintiendo muy mal. Tengo mareos y vomitos.
Gas: dale la vamos a ensayar!
Lali: ya voy gas
Sali del camarin y me diriji al esenario y empezamos a cantar
Gas:
Cuantos sueños has tenido
Y por miedo no has seguido
El camino que te lleva a ser realidad

Peter:
Solo piensa un instante
Nunca mucho fue bastante
Para ti
Nico:
Ya no se porque razones
Te has quedado en ilusiones
No me digas que no hay tiempo
Y te haches atrás
Peter: ( mirando a lali)
Quiero estar siempre a tu lado
Y olvidarnos del pasado
Tu y yo (lali le esquivo la mirada)
Todos:
Porque no quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte
Lali:
En mi vida no hay mas salida
Todos: ( peter miraba siempre a lali)
No puedo dormir sino puedo tenerte
No quiero seguir muriendo lentamente
Lali:
A tu lado encadenada
Todos:
Ohohohohohoohohohohhhhhhh
Cuenta lali:
Lali:
(no llegue a cantar porque Sali corriendo al camarín obviamente los chicos me siguieron)
Rochi: - tocaba la puerta del baño- la estas ahí?
Lali: - con la cabeza en el inodoro y la voz gangosa - si aca estoy ya voy
Peter: la estas bien
Lali: -ignorándolo- rochi ya voy báncame
Gas: la tenemos que hacer loco ahora asi que a bailar!
Lali: ya va gasti
Nico: lali te esta llamando benja
Lali:- agarra el teléfono- benji!!
Peter:-celoso mal- hay benji!!
Lali:- lo fulmino con la mirada mientras nico gas y rochi se reian- que sorpresa? – a ver endonde?- ahí voy!- fue hasta la entrada de su camarin y lo vio- benja!!- se le subió tipo koala- que haces aca??
Benja: - dando vueltas con lali- vine a ver a mi novia! Que no puedo?- puchero-
Lali: hay no me hagas ese puchero que me lo como!
Peter: bueno vamos que tenemos que ensayar loco- separando a lali de benja
Lali: para soltame pedro!- se solto-
Empezamos a ensayar con el baile en un momento tenia que bailar entre peter y nico y como que vi todo negro y después no paso mas nada…..
       Continuara……..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno como algunas saben la nove ya no la puedo subir mas asi que hize esta espero que les guste si les gusta porfavor comenten!!

5 comentarios:

  1. La pregunta del millón es: si esta con el bombo, quien es el papa????????

    ResponderEliminar
  2. pero que linda nove te quedoo re linda no me gusto me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchoooo la ideaaa Johaa! Quierooo leer maaaasss!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el primer capitulo! Quiero maaaaaaaaaasss!
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. quiero mas! muy linda la nove y coincido con la pregunta de petizita _roo
    espero mas

    ResponderEliminar