sábado, 25 de febrero de 2012

Cap 3


Cuenta lali:
ya habían pasado 4 días desde que pienso si puedo estar embarazada pero no me pude sacar
la duda ya que nunca estoy sola para ir a comprar el test. Hoy voy a ir a comprarlo y me lo voy a tener que hacer en el aero puerto ya que hoy volvemos a buenos aires.
Dos horas después:

Lali: dale lali vos podes!- caminando de un lado a otro- te tenes que sacar la duda!!- entra al baño y se lo hace- y ahora?-lee las instrucciones-tengo que esperar… CINCO MINUTOS?!!- piensa- y si estoy que hago???
Cinco minutos después:

Lali: hay ya esta lo tengo que ver!-lo agarra y lo vuelve a bajar- ya esta mariana lo tenes que ver a la 1 a las 2 y a las 3 –lo ve

Solo sentía lagrimas caer por mi mejilla. Saber que tengo una personita dentro mío me hace muy feliz y mas al saber que es de la persona que mas amo, con esto puedo asegurar lo que mi mama me decía de los cuentos  que los cuentos siempre terminan en historias felices, pero la  historia mas feliz es cuando es la tuya y cuando va empezando.

Sali del baño limpiándome las lagrimas y me choque con alguien era peter

Peter: que te pasa lali estas bien??- preocupado
Lali: - con lagrimas en los ojos- mejor que nunca- lo abraza – gracias
Peter:- desconcertado- eee gracias porque?? si yo no hice nada
Lali: hisite  mas de lo que te imaginas  le da un beso en la mejilla
peter: y me  podes decir que es lo que hize  para que me des un abrazo  tierno y un beso hermoso
lali: hacerme la mujer mas feliz
peter:y que hice para hacerte la mujer mas feliz
lali:-decidida- que-interrumpida-
bocina: pasajeros rumbo a argentina favor de abordar el vuelo 160
Llegando nico con ellos
nico : hey vamos llendo que se nos hace tarde
Peter: si vamos- estábamos llendo pero peter me agarra del brazo- no creas que se me va a olvidar
Lali: creeme ni ami se me va a olvidar- sonriendo

Estaba sentada con rochi

Rochi: me podes decir que tanto hablabas con peter y porque tanto beso y abrazo?
Lali: emm te tengo que decir algo
Rochi: volvieron?? Cuerneaste a benjamin hay la….- la interrumpi
Lali: no no volvimos y no no cuernee a benjamin
Rochi: y entonces???? porque te digo hace unos días no lo querías ni ver en figurita!
Lali: digamos que el me cambio la vida para bien- sonriendo y puse su mano en mi panza-
Rochi: estas embarazada???- sonriendo
Lali: si- con lagrimas en los ojos
rochi: y se lo dijiste ? que te dijo? como reacciono?
lali: para nena y baja la voz- ya que había subido el tono
rochi:es que me emociono contame
lali:no le dije lo que paso fue-le cuenta lo que paso en el baño y cundo se topo con peter-
rochi: hay voy a tener un sobri -tocándole la panza- cuando todos se enteren se mueren-reacciona- lali que vas a hacer con benja??
lali:no se la verdad estaba tan emocionada que ni mi acorde
rochi: pero crees que se lo tome bien??
lali: no se como se lo tome espero que bien – le avisa-rocio ni se te ocurra contarle nada a nadie primero se lo quiero decir a peter
rochi : si yo no digo nada solo no le cuentes cuando estes en pleno parto ya quiero ver a peter y a los chicos seguros se van a volver uno tiernos
lali: si te los imaginas –pensando-
5 horas depues:

Ya habíamos llegado yo estaba rumbo a mi casa benja por suerte se tuvo que ir a alemania unas semanas. llegue a mi casa y empese a desempacar, luego prepare pochoclos y me puse a ver una peli hasta que la peli termino. me hize una hamburguesas con papas fritas para la cena y me fui a dormir.lamentablemente estaba lloviendo y  no podía dormir estaba pensando en cuando le diría a peter y como y en eso sono el timbre me fije la hora 12:30 de la noche? Quien es a esta hora? Yo asustada fui a la cosina y busque una zarten abri lentamente la puerta preparando la zarten pero me sorprendi cuando vi a peter en la puerta
Lali: que haces aca peter esta lloviendo y tu casa quda a mas de tres horas de aca!!?
Peter: lali me esta carcomiendo la duda! que era lo que me ibas a decir hoy???

    Continuara….

3 comentarios:

  1. Hayyyyyyyyyyyyyyy como vas a dejar el cap ahii? quieroo saberr como se enteraa Peteeer! Maaas noveee johaaa!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaay mas nove jajaj que buena escritora que eres joha espero el proximo capiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTO =D
    quiero mas esta genial la nove!
    espero que andes bien
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar