martes, 28 de febrero de 2012

capitulo 6


Cap  6:

thiago-sin entender mira por todos lados-peter yo no veo a ningún nene- tentado
peter:y bueno dentro de unos meses lo vas a ver  y va a ser el mas hermoso como la mama-tocandole la panza a lali
thiago: -se pone feliz y abraza a peter y a lali-que bien macho ya se agranda la familia y no lo dudo que sera hermosa como la madre!
lali: gracias-se sonroja-che thiago no es peligroso estar aca en el  medio de la calle
thiago: si en eso tiene razon señorita, nos tenemos que ir-mira a peter- despues te paso la direccion y te digo con que cuidado puedes ir eso esta prohibido pero como te puedo alejar de mi sobrino y tu novia
lali quiso aclararle pero peter no la dejo

thiago los habia se habia alejado para que ellos hablaran comodos-

thiago: nos podemos ir que es peligroso -ya subiendo al auto
lali:bueno despues te veo peter-seca subiendose al auto
thiago:bueno primo te hablo para ver como quedamos-ya adentro del auto-
peter: espero la llamada-un poco malhumorado-y me los cuidas mucho por favor no solo como tu trabajo si no como los amores de la vida de tu primo-entre tierno y celoso-
 thiago: eso ni lo dudes!- arranco el auto- bueno chau primo!
Peter: chau- sonrisa falsa

Thiago y lali se fueron y peter se dirigió a su casa:

Cuenta lali:

Llegamos a la casa de thiago y me dijo que yo dormiría en su cuarto y el en el sillón yo obviamente me negué pero como era tan insistente como peter no tuve mas opción, sin duda son familia
Thiago:-entrando a la habitacion con lali-  esta sera desde ahora tu habitacion asi que te podes acomodar como vos te sientas comoda
lali:yo sigo disiendo que vos duermas aca. aparte de tener quem cuidarme  me das tu habitación eso no da
thiago:-claro que da porque  es mi trabajo y mi desicion asi que me voy para que te pongas comoda-se va

cuenta peter:
despues de que lali se fue con mi primo llame a los chicos   porque les tenia que decir lo que habia pasadocon el tema y de benjamin para que se cuiden y les dije que vinieran a mi casa como a las 22:30
estaba biendo tele mientras que esperaba que los chicos llegaran en eso escucho el timbre y voy a habri la puerta eran todos los chicos
Mery: vos cada vez mas lindo se ve que te cayo bien -todos la miraron como queriendola matar-
 Peter-sabia que algo traian-si dale pasen
 todos en el living:
 Euge:-ansiosa-che peter y lali donde esta
 Gaston:si ya la quiero ver, debe estar re linda
 Peter: porque decis eso gaston?-celoso-
 Rochi: porque le dije que lali se queria cambiar de look
 Peter: aaa-no les creia-igual no se cambio nada de look
 Euge:-esta bien pero donde esta
 Peter-de eso les queria hablar lo que pasa es que lali se tuvo que-timbre-esperen voy a atender
 Cande: haaaaaaaaaaaaaaaay felicidades papa-abrazondolo-
 Peter: cande como suspiste que iba a ser papa-extrañado
 Agus: candela dijimos que te ibas a controlar!-mira a peter-hola peter felicidades-le dijo seco
 Peter: me explican como saben que
 Rochi-interrumpe a peter- candela como le vas a decir quedamos en que no diriamos nada hasta que ellos nos dijieran
 Peter: entonces ustedes ya sabian que-interrumpido
 Nico: si pero esperabamos vos y lali nos lo contaran pero esta boluda ya dijo todo
 Cande: hay perdon pero pense que ya les habia contado y ya hasta una fiesta habian echo-exagerada
 Peter: ya fue-cambiando de tema-les tengo que decir algo re importante
 Agus:esperen-todos los miran asustados-y donde esta mi petisa hermosaa
 Peter:vamos a living y les cuenta
 cuento
 EN EL LIVING:
Nico: conta boludo donde esta lali porque no esta aca
Pablo: Si pensamos que nos querian dar la noticia
Peter: me dejan hablar-todos le ponen atension- lali no esta aqui por que esta en una casa custodia por mi primo porque-lo interrumpen
Euge:porque essta custodiada le paso algo?-preocupada
Gas: dejen que hable pobre
Peter: gracias gas, lo que pasa es que lali le conto todo ha benjamín  y el se volvio loco-les conto todo lo que habia pasado y por eso es qe a lali no la veran en un rato
Cande: entonces no le podremos ver la panza-puchero
Agus: amor no creo que lali tenga mucha panza que digamos-riendo-pero igual yo tambien la queria ver
Peter: lo se chicos pero es por su seguridad
Gas: y bueno si es por la seguridad de la peti nos vamos a aguantar las ganas de ver a nuestro sobri
Euge: pero cuando la veas decil que la amamos porfiis
Cande: y que se cuide mucho
Rochi: y obvio a nuestro sobri también
Peter: no se preocupen yo se lo voy a decir
Al otro dia:


Cuenta lali me desperté y baje a la cocina ya que sentí un rico olor

Thiago: buenos días bella durmiente-  thiago estaba haciendo el desayuno y yo me sonroje -dormiste mucho
Lali: si no? Jaajaja- pausa- che thiago me harias un favor?
Thiago:si que pasa?
Lali:bueno es que me gustaría ir al shopping para comprarle algo al bebe pero como no puedo ir sola te quería pedir si me podrías llevar?
Thiago: pero ovbio!! Terminamos de desayunar y vamos dale?-asenti

Después de desayunar lali y thiago se dirigieron al shopping donde lali recorrió varias tiendas de bebe.thiago le pidió que lo esperara un minuto y se alejo mientras lali compraba la ropita.lali al salir lo vio a thiago con un moises en la mano se acerco y le pregunto

Lali: y eso?
Thiago: es para mi sobrinito- pausa- te gusta
Lali: - lo abrazo- gracias! Es hermoso-pero alguien interrumpió el abrazo
Xx: interrumpo?

Cuenta peter

10 minutos antes:

Me levante desayune y me fui al shopping quería llevarle a lali algo para el bebe ya que esta tarde iria a verla. Cuando llegue me diriji a una tienda de cosas de bebes pero en la entrada vi algo que no me hubiera gustado ver, eran lali y thiago abrazados.

Peter: -interrumpiendo-perdon interrumpo?
Lali: que haces aca peter?-confundida
Peter: venia a comprarle algo al bebe.- pausa- ustedes?
Lali: también yo le compre ropita- pausa – mira lo le regalo thiago-pausa- no es un dulce?
Peter: si mi primo siempre  fue re bueno-celoso-
Thiago: jajajaj no es nada solo le quera dar un regalito a mi sobri
Peter: igual no hacia falta mi hijo no necesita que le regalen nada yo le puedo comprar todo
Lali.:hay peter pero no tiene nada de malo que le regalen  cosas al bebe
Peter: si igual puedes ir a regresar el regalito que yo le comprare todo a mi hijo
Thiago: no deja yo se lo quiero regalar a mi sobri
Lali: gracias thiago el primer regalo para el bebe -mira a peter- vos y yo tenemos que hablar
Peter: ok-mira a thiago-no te parece que es muy peligroso estar en medio de shopping sin estar atento
Lali-revolea los ojos-
Thiago: en guardia estoy pero igual es arriesgado vamos llendo mejor
Peter: si mejor-
Thiago: bueno primo nos vamos
Lali: chau pedro- dijo seca
Peter:…..

lali y thiago volvieron a la casa.

Lali: thiago me puedo dar un baño?
Thiago:  si sabes donde esta el baño?
Lali: sisi ya me lo dijiste e otro dia- sonrisa- bueno me voy a bañar

Lali se fue a bañar y al rato tocan el timbre lali no lo escucho y salió con el toallon enroscado en el cuerpo. Cuando llego lo vio apeter que la miraba furioso
Peter: MARIANA YA TE VAS A CAMBIAR!!!!
 
                        Continuara…..
¿Que le dira lali?¿como seguirán las cosas entre lali y thiago

8 comentarios:

  1. no quiero que haya algo entre lali y thiago =(
    quiero q peter y lali se arreglen!
    espero mas nove
    un beso
    Juli

    ResponderEliminar
  2. mas nove,me encantaaaaa
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Peter celosoo, Cande es lo mas como me rei con esa escena...no veo la hora de q se arregluen(si ya se pido mucho) pero no me gusta q thiago este cerca de Lali...Maaaas noveeeee Johaaa!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN EXACTO!!! ANTO hay que ponerle picante entre lali y thiago para que peter se ponga celoso!!!!

      Eliminar
  4. jajjajaj tal cual jajaj joha y desime joha que pasara jajaja quiero mas noveeeeeeeeeeeee besos

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. chicas que leen la nove si ven este porfavorrrrrrrrrrrrr pase a mi blog y ahi les deje una explicacion de porque no hemos subido noveeee

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tal? Podrias recomendar mi novela por favor???
    Es nueva y bueno emmm no tiene muchos lectores!!!

    Espero q no te joda publicarlo!

    www.tusnovelalitter.blogspot.com

    Un beso!

    ah y porfis saca la verificacion

    ResponderEliminar