viernes, 24 de febrero de 2012

cap 2!!


Cuenta Peter:
estábamos en el ensayo y notaba a lali rara y la verdad que me preocupaba se veía re pálida en un momento estábamos  ensayando la coreografía y se desmalla en ese momento sentía que todo iba en cámara lenta pero la pude sujetar antes de que se diera un golpe
peter: lali!!!- no se movía- lali reacciona!!- cuando dije eso ya tenia a todos alrededor todos estaban alrededor pero no hacían nada
peter: hagan algo carajo!!!! no se queden ahí parados!!!!!- en ese momento todos reaccionaron
benjamin: lali!! Deja a mi novia Pedro!!
peter: cállate tarado no es momento para tus célos- en ese momento llega rochi con alcohol ya que había ido y lali se despierta-

lali: que me paso??
Peter: te desmayaste. ¿Estas bien?
Lali: si  pero estoy media mareada- agarrándose la cabeza
Peter: tranquila yo te ayudo
Lali: no deja, benja me llevas al camarín?
Benja: si amor- empuja a peter y la toma en sus brazos- haci tenemos mas intimidad
Pensamiento de peter:  pero a este que le pasa?!! Mas intimidad??!! Intimidad para que??! Si ella se acaba de desmayar!!!
Rochi:- sacándolo de sus pensamientos- que pasa celoso? – riéndose-
Peter: no es gracioso rocio!
Rochi: y bueno pitt vos te la mandaste y ella tuvo que seguit con su vida-le dio unas palmaditas en el hombro y se fue
Pensamiento de peter:  que estarán haciendo?? Ah ya fue yo voy a ver!
Peter se dirigió al camarín de lali y se quedo escuchando
Lali: no benja ahora no. Me siento mal benja
Benja: dale la nunca estuvimos juntos es la oportunidad
Pensamiento de peter: ahh la apura!!! Yo lo mato!!!
Lali: benja no me siento bien
peter: (entra enojado) no entendes pendejo que no quiere estar con vos dejala en paz
benjamin: a vos que e interesa si estamos juntos o no es nuestro el problema no te metas nene
peter: como no me voy a meter si la queres obligar a algo que ella no quiere
lali: para peter tampoco me va a obligar!
Peter: no te das cuenta como te esta apurando lali?!!
Lali: - se agarro del marco de la puerta
Peter: la estas bien???
Lali: si solo me maree
Benja: no queres que vallamos al medico mi amor?
Lali: LES DIJE QUE NO!!! –en ese momento se tambaleo y se desmayo-
Peter/benja: lali!!! –
Peter: trae el alcohol que trajo hoy rochi!!
Benja: traelo vos yo me quedo con MI novia
Peter: sos boludo o te haces no tenemos que estar peleando en este momento tarado!!
Benja: - se fue y volvió con el alcohol-
Peter: dame- tomo el acohol y le hizo oler a lali  y ella despertó-
Lali:que paso?
Peter: te volviste a desmayar lali
Benja: mañana mismo vamos al medico y no se habla mas!
Lali: no no voy a al medico por una estupides!
Benja: mariana no es ninguna estupidesn mira si estas enferma??!!!
Lali:hay ustedes dos ya me cansaron me voy!- salió del camarin- Que me pasa-hablando sola
Xx: eso quiero saber yo lali
Lali: nada rochi 
Rochi: mareos vómitos, desmayos. vos no estarás embarazada no ?
Lali: no si yo con benja nunca estuve es imposible
Rochi: y no será de……
Lali: imposible nosotros cortamos hace 1 mes
Rochi: vos estas segura la?
Lali: basta rocio!! No estoy embarazada y punto!!!
rocio: y decís que no estas embarazada hasta los cambios de humor tenes nena!! – en joda
lali: matate rocio!!- se fue-

cuenta lali:

la verdad yo también tengo mis dudas  de que puedo estar embarazada por eso reaccione asi  pero si lo estoy quiere decir que tengo un hijo del hombre que mas ame en mi vida y eso me hace re feliz  pero 
tambien del que mas me lastimo

3 comentarios:

  1. espero mas muy buena la nove =)
    un tarado benjamin en apurarla!
    ¿que habra hecho peter?
    quiero saber como sigue!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto el segundo capitulo quedo hermoso joha
    besos
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Peter celoso, ODIO A BENJAMIN, no es una novedad ya q en la realidad esta casi muerto para mi,pero como la va a apurar? menos mal q estaba Piit<3 que bue es un tonto q se amndo un moco, pero la ama...Seguroo esta embarazadaa! Maaas novee Johaaa! Me encanta como se esta poniendo!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar