domingo, 26 de febrero de 2012

cap 5!!


Cuenta lali:

Cuando peter me dijo todo eso me mori parece de verdad estar arrepentido pero yo no lo puedo perdonar de tan solo pensar lo que paso lloro

Flashback

Era el cumpleaños de peter lali se había pasado todo el dia cocinándole una torta de cumpleaños toda decorada. Estaba llegando hasta la casa de peter cuando la ve salir a belen seguida por peter lali se quedo escuchando atrás de un árbol

Belen: chau lindo que bien la pase a noche - y se lo chapo y ahí salió lali que sin decir nada tiro la torta de peter al suelo y le pego una cachetada
Lali: te odio te juro que te odio!!!- con lagrimas en los ojos- nunca te lo voy a perdonar
Peter: no lali no yo te puedo explicar
Belen: hay ya esta gordo ya lo descubrió dejala- y ahí fue cuando lali se metió adentro de su auto llorando a mares.
Fin del flashback

Lali: no lo puedo perdonar-tocandome la panza-quiero pero no puedo- tocan timbre voy y abro- benja!
Benjamin: hola mi amor- le quiso dar un beso pero le corrió el cachete- que pasa?
Lali: tenemos que hablar
Benjamin: mariana que pasa no me asustes
lali: necesito hablar con vos sentate por favor
benjamin: y de que me queres hablar hermosa?
lali: vos sabes que yo corte hace un mes con peter -asintio-pues en ese momento te juro que no sabia y como sabes estos dias me  estado sintiendo mal y me hice un test y me salio positivo estoy embaraza benja
benjamin: que dijiste mariana?- levantándose lentamente sorprendido y enojado
lali: - asustada por su cara - que estoy embarazada de peter
benjamín: y me lo decis asi mariana que te pasa por la cabeza- gritando
lali: para benja tranquilízate por favor-llorando
benjamín: como quieres que me tranquilice si llego a la madrugada a darte un sorpresa y la sorpresa me la lleve yo enterándome de que mi novia esta embarazada de su ex explicame  por un carajo!!!!!!!!!!!!-gritando como loco y aventando todo lo que podía
lali:-asustada Sali corriendo hasta encerrarme en la habitación suena mi celular- ho..hola
peter: la estas bien? Te noto rara- benjamín estaba golpeando la puerta para entrar-la que son esos golpes??-preocupado
Lali: benjaamin para por favor!!-llorando

Cuenta peter:
La llame a lali para ecirle que estaba a media cuadra de su casa pero me atendió rara después empese a ecuchar golpes y escuche que lali estaba llorando diciendo “benjamín para por favor!”
En ese momento Sali corriendo hasta su casa mientra llamaba a la policía
Cuando llegue ya había llegado la policía y entre desesperado buscando a lali hasta que llegue a su cuarto.

Cuenta lali:
Estaba escuchando las sirenas de la policía pero por desgrasia benjamín rompió la puerta y me agarro
Benjamín: vamos que viene la policía empeze a gritar y me solte y me fui a mi lugar especial que solo conosiamos peter y yo benjamín se quedo solo en el cuarto
Cuando entre me llegaron un monton de recuerdos a la mente: nuestro primer beso, nuestra primera vez,y cuando hisimos el lugar distinto, luego de todo eso volvió a mi mente ese recuerdo que acabo con toda mi felicidad el recuerdo de cuando lo vi con belen, y volvió a mi toda esa angustia y ese rencor que tenia. Estaba decidida no lo iba a perdonar nunca

Cuenta peter:

Primero entro la policía a su habitación y después entre yo no estaba solo estaba benjamín . eso sigficaba que lali estaba en nuestro lugar.entre a nuestro lugar la vi sentada llorando asi que me acerque y la abraze.

Lali: Sali peter dejame sola!- llorando
Peter: lali como te voy a dejar sola vos sabes lo que podría haberte pasado
Lali: Te dije que me dejes sola!!!!!-llorando
peter: como te voy a dejar sola lali no digas pavadas-tierno-veia que seguia llorando-hey ya ya esta benjamin no te va a hacer nada ni avos ni a nuestro hijo ya no llores le puede hacer daño a nuesro hijo
lali: el susto y lo fisico se cura peter pero lo del corazon no o tienes alguna receta para que mi corazon se sienta vivo
peter-se da cuenta de que habla- perdon lali se que te destrui pero te juro que no fue mi intención y si me dejaras expli-lo interrumpe lali-
lali: es que no solo destruiste mi corazón si no también la confianza que te tenia, ese amor que fuimos construyendo poco a poco y que TU DESTRUISTE ,pero sabes que peter no quiero seguir hablando de esto porque le puede hacer daño a mi hijo
peter: NUESTRO HIJO y quiero que este consiente de que tenemos que hablar algún día sobre este tema -agarrándola del mentón para que la mire a los ojos-
lali: vamos llendo mejor
peter:vamos -llendo para la salida-

2 dias habían pasado dos días en los que con peter seguía todo igual estaba saliendo de la ducha cuando suena mi teléfono

Lali: hola??
Xx: señorita esposito habla el oficial robledo- el que esta atento al caso de benjamín- me temo informarle que amadeo ha escapdo de cárcel por favor quedese ahí y no se mueva que esta legando un oficial a su casa-corto-

Me fui corriendo al baño cerre la puerta con llave y me vesti al minuto sono mi celular

Lali: hola? – asustada-
Xx: lali soy peter queres que te pase a buscar y vamos al mac donals?
Lali: peter no puedo tengo que ir a la comisaria, benjamín se escapo y ahora en cualquier momento va a llegar un oficial a trasladarme.
Peter: lali aguanta quedate ahí que yo estoy a unas cuadras! Y vamos juntos
Lali: pero peter ya esta viniendo el oficial no hace falta!
Peter: lali estoy en la puerta abrime- abri- hola no?
Lali: hola-tocan el timbre-voy- mira por la mirilla- apaa!!! Que policía!- sin darse cuéntalo que decía
Peter:como??- celoso-
Lali:no emm es que es el policía bueno mejor andante peter
Peter: no yo me quedo quiero cuidar a mi hijo- dijo abriendo la puerta- Thiago??
Xx: peter?- se abrazaron- que haces aca o me equivoque de casa
Peter: no no te equivocaste jaja esta es la casa de lali
Thiago:hola soy thiago yo te voy a llevar a la comisaria
Lali: hola soy lali a la que vas a llevar a la comisaria jajajaaj- thiago solo la miraba y peter no tenia una muy buena cara
Peter: bueno vamos?- agarrando a lali del brazo
Lali: para peter soltame puedo sola!
Thiago:- le abrió la puerta a lali- pase señorita
Lali:gracias caballero- se reian los dos mientras que peter entro por el otro lado

El viaje hasta la comisaria fue en silencio total hasta que llegaron thiago le abrió la puerta a lali y pitt bajo solo

Comisario: bueno esposito se la vamos a hacer simple para su comodidad, el oficial bedoya tendrá que estar las 24 horas del dia con usted para su seguridad, se preguntara porque tanta seguridad no?- asintió- resulta que no se como no nos dimos cuenta antes pero tiene cargos por asesinatos. Esos asesinatos son de sus ex novias- pausa- creemos que no es coincidencia y cuando una mujer termina con el la asesina. Asi que para evitar esto voy a nombrar al oficial bedoya agüero como su oficial de custodia.
peter: QUEEEE??!!!- grito sin pensar
Comisario: ay algun problema en el que el oficia bedoya custodie a la señorita esposito??-pregunto levantando la ceja
Thiago: claro que no señor si yo y Peter somos primos o hay algun problema?-mirando a peter
peter:no por supuesto que no si yo tengo la plena confianza  de que SOLO CUIDARA a lali
Comisario: y usted señorita esposito no tiene ningun problema que nuestro oficial se su custodio
Lali: por supuesto que no parte haci me sentire mas segura mientras que atrapan a benjamín
comisario: entonces si no hay ningun problema valla a su casa y haga sus maletas que se ira a vivir una temporada con el oficial bedoya
peter:-COMO??!! -grito enojado- porque se tiene que ir a vivir con el??!!
comisario: eso es muy simple. benjamín el primer lugar donde iría seria en la casa de la señorita esposito y sus amigos por eso se ira a la casa del oficial
thiago: entonces todo aclarado podemos ir por sus cosas a su casa-sonrisa compradora
lali: si claro
pensamiento de  lali: nnaaaa yo no puedo creer a caso todos los lanzani son asi unos caños con esa sonrisa compradora y esos ojos que matan
peter: dale vamos -abrazandola del costado pero lali se sale del abrazo

llegan al departamento y lali se va directo ha hacer las maletas y peter se queda con su primo en el living


thiago: tantoo tiempo que no te veian y mira la forma en que te encuentro
peter: si re loco- cortante-
thiago: hey no te preocupes tu amiga va a estar bien la voy a proteger con mi propia vida-sincero-
peter: lali no es mi amiga es mi -interumpido por lali-
lali: ya esta listo ya empaque lo que creo que ocupare-cargando las maletas-
peter le iba ha decir que si la ayudaba pero thiago le gano -
thiago: permitame señorita -agarrando las maletas-tenemos que irnos hay mas peligro entre mas estemos aqui
peter: si bamoss yo quiero saber donde están
lali:ya sabes es tu primo no?
peter: si pero tenia años que no lo veia y se cambio de casa
thiago: primo no se si sea conveniente si sepas donde estra lali puede ser arriesgado
peter: pero yo quiero visitar a mi hijo-dijo


                  Continuara….
larguito hoy estuvimos con dulce todo el dia ecribiendo practiicamente jaja espero que les guste

3 comentarios:

  1. a era re peligroso benjamin yo no pense q estaba tan mal =/
    espero mas un beso

    ResponderEliminar
  2. Primero espero q cara de papa no el haga nada a Lali, segundo espero q Thiago no se entrometa, si llega pasar algo de eso las consecuencias de mis actos las vas a pagar vos Joha por ser la responsable de mi sufrimiento....jajajaja
    Maaas noveee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj me encanto el capiii viste que eres una grosa jajaja y que pasara ni idea(aver que se nos ocurre jajaja) te quiero joha

    ResponderEliminar