domingo, 26 de febrero de 2012

cap 4!!!

Cap 4:

Cuenta peter:
 La verdad no entendía nada, porque hoy lali me abrazo y me dijo que la hise la mujer mas feliz del mundo?. Llegue a mi casa y me tire en el sillón para tomar una siesta.pero no podía me carcomía la duda de que era lo que me iba a desir lali. Agarre la llaves del auto y me diriji a su casa que quedaba a mas de tres horas. Toque el timbre y espere hasta que via que la puerta se abria despasio cuando se abrió completamente vi a lali con una zarten en la mano
Lali: que haces aca peter esta lloviendo y tu casa quda a mas de tres horas de aca!!?
Peter: lali me esta carcomiendo la duda que era lo que me ibas a decir hoy??
Lali: peter ahora queres que te lo diga? Mira como estas estas empapado te vas a enfermar!- abrió la puerta- entra dale!
Peter: perdón por venir sin avisar
lali:no hay drama en algun momento teniamos que hablar
peter: si de  hecho por eso vine la verdad que me  sorprendiste en aeropuerto
porque pasate de ni siquiera mirarme a abrazarme  y darme un beso-lali lo mira- en la mejilla -sonrisa compradora-
lal:i-suspira-mira peter no se como te vas a tomar esta noticia yo se que estamos separados pero para mi esto es una de las cosas que mas hermosas que me pudo haber pasado en toda mi vidaa algo que me hace muy feliz porque se que iluminara mis días el resto de mi vida
peter: que me quieres decir lali -todo tierno- no te entiendoooo -lali toma las manos de peter y las pone en su panza-
lali: estoy embarazada peter
Cuenta peter:

cuando lali me dijo esa palabra que siempre soñe que me diria estoy embarazada no lo podia creer iba a tener un hijo con la mujer que mas amo en mi vida esa era una de las noticiiias mas hermosas que me pudieran dar en mi vida

peter: me ases muy feliz te lo juro soy el hombre mas feliz del mundo mi amor-la trata de besar pero ella lo esquiva
lali: peter que tengamos un hijo que hiscimos con mucho amor no lo niego, no quiere decir que vamos a volver a estar juntos vos me hiciste mucho daño
peter: pero lali yo te sigo amando con todo lo que soy y yo se que vos también porque no podemos estar juntos no te niegues esta oportunidad ni a vos ni a nuestro hijo
lali: vos vas a poder ver todo lo que quieras a nuestro hijo eso nunca  te lo voy a negar, pero nosotros no vamos a estar juntos no te puedo perdonar peter- pausa- lo siento
peter:no lali no lo sientas porque yo te voy a recuperar por nuestro amor , por nuestro hijo  y por vos porque son lo mas hermoso de mi vida
lali: no insistas peter yo no se si pueda volver a confiar en vos, ahora si me dejas? estoy muy cansada
peter: digas lo que digas yo nunca me separare de vos y te dejo para que descansen -se pone a la altura de la panza de lali y le deja un beso- que duermas bien mi  amor

    Continuara…..
Bueno no voy a mentir este cap lo hicimos con mi amgia dulce!!! Creo que nos quedo bien no?
Uds que dicen?? 

3 comentarios:

  1. jajajaj si nos quedo re bien jajaj me encanto el capi quiero mas noveeeeeeee y saber que pasa
    un beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente pense que te tendria q matar hoy, me imaginaba la peor reaccion de Peter, me hiciste asustar por el face...pero no, ME ENCANTO EL CAP! Espero q Peter haga mas de lo imposible por recuperar a Lali!
    Maaas noveee Joha!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar